InicioQuiénes somos

Quiénes somos

ambientador-casa-hogar-coche-ambientair-quienes-somos

Bergamota Aromas te ofrece una amplia variedad de ambientadores para casa con los que personalizar al máximo tu hogar y estimular tus sentimientos. Fragancias de primeras marcas que acompañarán tu día y día y sumergirán tus estancias en una experiencia sensorial en dónde tus estados de ánimo son los protagonistas.

Con una amplia variedad de aromas y diseños, los ambientadores para casa de la Boutique de los Aromas están avalados por marcas de primer nivel como Ambientair, Aromático, Senssae, Naturae, Basic, Natural Fragance y Animikados. Sus fragancias forman parte ya de la vida de millones de personas en todo el mundo y gracias a la Boutique de los Aromas también pueden formar parte de la tuya.

Bergamota Aromas

Ideal para regalar y regalarte, con tan solo un click podrás decorar tu vida con aromas originales con los mejores precios y la mejor calidad. Además de ambientadores para casa, la Boutique de los Aromas ofrece originales packs de productos y ambientadores para el coche, perfectos para acompañarte en cualquier lugar y hora del día.

Relajantes, estimulantes, creativos, atrevidos y tradicionales, los ambientadores para casa y coche de las tiendas Bergamota son la opción perfecta para transportarte a un mundo en el que tú decides cómo sentirte. Personaliza tu estilo de vida a través de tu tienda on line de aromas.

Estas son nuestras tiendas físicas, ven a visitarnos y te atenderemos con una sonrisa de oreja a oreja.

En Segovia:
Calle San Francisco, 40, 40001 Segovia
Tel: 921 425 294

En Madrid:
Calle Fuencarral, 84
Tel: 91 512 47 53
¡ Os esperamos!