En nuestro recorrido por La Boutique del Aroma, hoy empezamos a presentar las marcas que pondrán un toque de personalidad a tu hogar. No podíamos empezar por otra que no fuera Ambientair, el alma sobre las que han nacido tantas fragancias y que ya se reparten por medio mundo.

Sin duda alguna el éxito de Ambientair radica en la variedad de sus fragancias que te permitirán crear espacios únicos e irrepetibles, que te evocarán de recuerdos mientras te ayudarán a crear momentos inolvidables. ¿O es que acaso los olores no traen a tu momentos sensaciones muy especiales?.

Sus agradables y armoniosos aromas permiten impregnar en cada estancia de tu hogar un aroma diferente. La apetitosa vainilla, la limpieza del océano, la frescura del jazmín o la dulzura de la fresa son solo algunos de los olores que podrás escoger. Junto a ellos no faltan los exóticos mango, melón, frutos rojos o coco, los sensuales lavanda, dama de noche o azahar o los entrañables perfumes de bebé o canela.

ambientair_bodegon

Su delicada densidad ofrece el toque ideal para perfumar cada estancia de tu hogar con un toque sencillo pero elegante. Frutos rojos para el dormitorio, coco para el salón y océano para el cuarto de baño. Incluso ya hay quién decide poner un toque de Ambientair azahar a la mesita de su terraza para impregnarse de su olor mientras lee al aire libre.

La amplia gama de variedades de los productos de Ambientair pasa por envases de 18, 100 y 240 ml, además de formatos spray y recambios para mikados. Además, la marca también te ofrece dos opciones ideales para regalar o simplemente para probar su amplia variedad de fragancias. Dos packs con cinco fragancias cada uno. Por un lado, Bebé, Frutos Rojos, Jazmín, Canela y Océano. Y por otro,  Azahar, Lavanda, Melón, Fresa y Vainilla.

No nos cabe duda de que lo más complicado de optar por Ambientair es elegir su olor. ¡Pruébalos ya!

 

Deja un Comentario