Cuando las fragancias se conjugan para crear espacios irrepetibles y juegan para envolver todos tus sentidos, nace Aromático, una gama de ambientadores que recoge las fragancias más genuinas e intensas para llenar de olor -y color- tu hogar. Los intensos Dama de noche, fresa, frutos rojos, lavanda, lino, tropical y vainilla, le dan ese toque de “gracia” que le faltaba a tu casa o a tu oficina.

¿Cuántas veces has pensado “no sé, a esta habitación le hace falta algo”?. Te proponemos la opción de Aromático en formato 50 ml o 100 ml. De poco sirve amueblar y decorar tu casa si falta ese toque de personalidad propio que marque quién eres y cómo quieres sentirte.

El natural e intenso aroma de la flor de Dama de noche envuelve tu hogar con el aroma de la alegría del buen tiempo. Su planta abre sus flores al caer el día y empezar la noche. Gracias al ambientador para casa de Aromático, podrás disfrutar de su fragancia ininterrumpidamente durante toda la jornada.

Igual de naturales resultan los olores de lavanda y lino. El primero de ellos, con su efecto calmante y purificante que nos traslada a la Provenza francesa; y el segundo con ese toque a pureza, para amantes de la ropa recién lavada y del olor a “limpito”. Lavanda y lino son perfectas para convertir tu hogar en un remanso de tranquilidad. Es hora de descansar.

¡Abre las ventanas, deja que el sol entre por ellas, relájate! Aunque no estés de vacaciones, el aroma tropical de Aromático te transportará a playas cálidas y al relax de unas vacaciones. Su olor a frutas exóticas está pensado para soñadores que piensan en perderse en mitad de una isla desierta. Pero si eres de los que prefieren conjugar olfato, vista y sabor, tu opción es Aromático vainilla. Su dulce olor reproduce hogares íntimos, de esos que estimulan y enamoran.

Y si es hora de ser positivos, elige Aromático de fresa o frutos rojos. Las fragancias más jugosas y dulces de esta marca que conjuga como nadie estos frutos de la pasión. La fresa rea espacios acogedores y genera estados de ánimos positivos; los frutos rojos, invita a largas horas de conversación y diversión.

¡Pruébalos ya!

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un Comentario