Si en Bergamota Aromas nos distinguimos por algo, es por el gran número de ambientadores en formato de varillas que tenemos, sólo tienes que asomarte por una de nuestras tiendas para ver la gran cantidad de fragancias que te ofrecemos. Podemos diferenciarlos por marcas, tamaños, formatos y por supuesto ¡aromas!.

Como ya sabéis, es nuestro producto estrella; por eso hoy os vamos a explicar cómo funcionan estas varillas y os vamos a dar unos consejos útiles para su correcto funcionamiento.

Primero, debemos saber que estos difusores realizan su función gracias a las varillas de ratán. El ratán es una familia de plantas trepadoras que, por la porosidad de su tronco y ramas, -de los que  se hacen las varillas- permite la absorción de la esencia y traslada el aroma al ambiente de manera efectiva y uniforme.

Las varillas van absorbiendo la esencia que se presenta en frascos principalmente de cristal, en función del tamaño tendrán más o menos duración, aunque el factor más importante es que todas nuestras marcas fabricadas en España son de muy alta calidad y sin alcohol, ¡sí, 0% alcohol!

¿Qué significa esto?, pues que dota al producto de una mayor intensidad y duración, ya que tardará más en evaporarse.

Pero existen otros factores para que nuestro ambientador elegido dure más o menos tiempo:

  • La humedad, ya que si el difusor se encuentra en una estancia con humedad, como por ejemplo puede ser el baño, es posible que nuestras varillas absorban dicha humedad y el ambientador no funcione correctamente.
  • La temperatura, es posible que en épocas de más calor las varillas se sequen antes, por lo que necesitaremos invertirlas de manera más continua y esto hará que se consuma más rápidamente.
  • O incluso a veces, queremos aumentar la fragancia en la estancia y damos la vuelta a las varillas más a menudo, pero nuestro consejo es que lo hagas una vez a la semana, de esta manera tu hogar estará bien perfumado.
  • El número de varillas que utilicemos también será otro factor importante. En nuestros estuches vendrán el número de varillas adecuado para que el producto funcione al cien por cien, pero lo cierto es que, a veces, recomendamos poner menos varillas para disminuir el aroma. Este es un pequeño truco que damos para las personas más sensibles a los olores, ya que de esta forma, podemos regular la intensidad de la fragancia.

También es importante destacar que disponemos de diferentes tamaños, así podéis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Formatos de 18ml, 50ml, 100ml, 200ml y de hasta 330ml , son las capacidades de las que disponemos para que podáis escoger la fragancia que más os guste.

Una vez elegida sólo habrá que destapar el bote, introducir las varillas y ¡a disfrutar de su maravilloso aroma!

Ahora que ya sabéis toda la información, sólo nos queda invitaros a conocer nuestras tiendas y comprobar la gran variedad de marcas y fragancias de las que disponemos. Aquí como siempre, estaremos encantadas de recibiros. ¡hasta pronto!

Actualizamos nuestras condiciones de privacidad cumpliendo el Reglamento UE 2016/679 del 27 de abril o GPDR. Descartar