Todo lo que debes saber de los humidificadores Ambientair

Hoy, desde Bergamota Aromas, queremos contaros para qué sirven y cómo funcionan nuestros humidificadores Ambientair.

Primero, es importante saber que funcionan por ultrasonido. Este sistema evapora el agua mediante ondas de ultrasonido cuyas vibraciones rompen las moléculas del agua creando una suave niebla también conocida como “agua nebulizada“, de este modo aumentamos la humedad de la estancia donde lo coloquemos. Aunque todo esto pueda sonar aparatoso, sin embargo, son silenciosos y además muy fáciles de usar.

Los humidificadores Ambientair disponen de un sistema de luz LED, algo que les convierte en un elemento llamativo ya que tienen hasta 14 luces de diferente color e intensidad, pero la principal particularidad de nuestros humidificadores es que son aptos para esencias hidrosolubles, (esto significa que se disuelven con el agua), de esta manera conseguiremos una sensación de calidez y bienestar en nuestro hogar gracias a la suave bruma, que nos dejará un aroma al instante, pero además, podremos regular la  intensidad del perfume añadiendo más o menos gotas de tu fragancia preferida.

  1. Como os decimos, nuestros humidificadores son muy fáciles de usar, para ponerlos en funcionamiento tan sólo tendréis que llenar de agua tibia el depósito, sin rebasar la señal indicada, y en éste mismo echaremos unas gotas de aceite hidrosoluble Ambientair, siempre aconsejamos añadir aproximadamente de 4 a 6 gotas por cada 100 ml.
  1. Cualquiera de nuestros modelos dispone de botones independiente. Tenemos un botón de encendido/apagado, y otro botón especialmente para la luz, de esta manera podremos usarlo como lamparita, por ejemplo, para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Por otro lado, es importante saber que requiere una limpieza regular, podemos usar  sencillamente papel de cocina para limpiar la superficie del humidificador y, en ocasiones puntuales, un bastoncillo de algodón para limpiar el sensor situado en la base del depósito de agua, de esta manera alargamos la vida de nuestro aparato.

En cuanto a los aceites, en Bergamota Aromas siempre nos gusta recalcar la palabra “hidrosoluble”, es importante que sepáis que sólo se debe utilizar aceite hidrosoluble para evitar la obstrucción del mecanismo ultrasonido. En nuestras tiendas disponemos de varias marcas y un sinfín de fragancias para perfumar tu hogar, ¡¡las querrás todas!!

Venid a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid y/o Segovia, os enseñaremos todo esto y mucho más; aclararemos todas vuestras dudas con nuestra mejor sonrisa.

¡¡Os esperamos!!

error: El contenido está protegido