Eres joven, dinámico y quieres para tu hogar un toque diferente. Te presentamos Senssae , una gama de ambientadores para el hogar destinado a gente de espíritu libre, con ideas claras y ganas de aromas intensos y frescos, de esos que no puedes dejar de recordar.

Impregna tu hogar con atardeceres que huelen a notas cítricas y amaderadas con el ambientador Senssae Azahar. Abrázate a tu pareja, acurrúcate y respira su fragancia relajante y sensual. El azahar nos invita a dejarnos mimar y disfrutar de esos momentos más íntimos con aromas para no olvidar.

En una reunión rodeado de los tuyos no puede faltar el aroma de Senssae Vainilla. Siéntate en torno a un café de confidencias y complicidades, reencuentros y sonrisas. Su fragancia acaramelada y envolvente ayuda a crear buenas vibraciones y aumenta tu vitalidad creativa. A lo mejor es el momento de dar una gran noticia o de pensar en el próximo cumpleaños de vuestro mejor amigo. ¡Sorpresas aseguradas!.

Atención papás jóvenes y nostálgicos de la infancia. Senssae Colonia Fresca llega dispuesto a embriagar tus estancias con un aroma fresco y alegre que evoca la suavidad de la infancia. ¿Por qué no ser inocentes todavía con “ta y tantos”, sonreír con risillas traviesas y volvernos locos con las piruletas?.

Te invito a tomar un cóctel en el balcón, en la azotea o en el jardín. Es verano y hace calor, la brisa nocturna mueve nuestro pelo y el olor a Dama de Noche te invita simplemente a aprovechar esos pequeños momentos que nos da la vida. ¿Es más grande el que cosas más grandes tiene?. ¡Preferimos ser pobres de cosas y ricos de pequeños momentos!

¡Buenos días mundo! Amanece y vamos a desayunar con las ventanas abiertas de par en par, no sin antes agitar las varillas de nuestro Senssae Té verde-Lima. Las ramas de los árboles y su sonido con el viento se convierten en tu banda sonora, los pájaros cantan para acompañarte en el desayuno y los rayos de sol bañan tu cara. ¡Espera! abres los ojos y…¡estás en plena ciudad!. ¡Cerremos de nuevo los ojos!.

Siente la frescura del océano dentro de tu hogar. Da igual que seas de Cáceres, Soria o Alcorcón. Senssae Océano te invita a sumergirte en las bravas olas oceánicas para traer a tu casa una fragancia fresca y aromática, creada para llenar nuestros sentidos de brisas marinas. ¿Te imaginas un crucero por medio de la nada?.

Acabamos con un aroma intenso y sabroso de especias, azúcar quemada y frutos maduros silvestres. Senssae Frutos Rojos es el aroma. Sensual, divertido, entrañable, natural, dulce. Una fragancia simplemente hecha para premiar a nuestros sentidos por ofrecernos tan buenos momentos.

Ahora es el tuyo, ¿qué Senssae eliges tú? Pruébalos ya.

Deja un Comentario