Elegancia y diseño sofisticado. Aromas naturales y originales con un toque diferente y distinguido. Así es Naturae, la linea de ambientadores para el hogar que viste los rincones de tu hogar con aromas sorprendentes y diseños de lineas sencillas, minimalistas, que rozan la exquisitez.

Un conjunto de seis fragancias con los que sorprender a ese amigo o amiga más exigente, moderno, al coolhunter o cazador de tendencias,  pero también para regalar a los padres de tu pareja o a tus propios familiares en épocas señaladas. Y como no, para regalarte un capricho ‘deluxe’ a ti mismo. Naturae es de esas que no pasan desapercibidas, con aromas como Cold Water, Flor de Musgo, Ninfea, Oxígeno, Sándalo Bergamota y Magnolia.

Repleto de energía y vitalidad, Oxígeno te traslada a un paseo por el bosque con el aire de la mañana soplándote el pelo. Cierra los ojos y solo notas el silencio del monte alto. Eso y las notas ácidas de cáscara de limón, vinagre y agujas de pino. Espectacular, espectacular. Igual que el toque masculino de Cold Water, una fragancia con el toque masculino del sándalo en conjunción con notas frescas de romero y limón, un soplo de frescor.

Las notas florales son las protagonistas de Ninfea, Flor de Musgo, Sándalo Bergamota y Magnolia. El primero de ellos, Ninfea, con olores de lirio, flores blancas y almizcle, para personalidades elegantes y brillantes. Además, Naturae combina maestralmente sus fragancias y dos claros ejemplos de ello son Flor de Musgo, con aroma a naranja dulce, mandarina verde y damasco rosa; y Sándalo Bergamota, con aroma a lavanda fresca, pomelo y bergamota. Fragante, intenso desde el corazón hasta el sabor de los frutos rojos, mirto y jazmín.

Y para caer rendido y enamorarte, Magnolia, aroma a ramo de flores de magnolia blanca, rosa, y lilas, con notas de fondo de melocotón, sándalo, especias y delicada y sensual flor de almizcle. ¡Ahí lo dejamos!. Pruébalos todos en la Boutique del Aroma.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario