La Boutique del Aroma estrena sus redes sociales! A través de ellas estaremos en contacto con vosotros, os mostraremos nuestros productos, recogeremos sugerencias y os contaremos la marcha de este proyecto que nace con nuestros seguidores como pilar fundamental. ¡Cómo no dedicarle un post completo a nuestras ventanitas al mundo!.

Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y nuestro propio blog os enseñarán el día a día de una aventura de fragancias y sensaciones que personalizará los espacios más personales de tu hogar y se convertirán en un regalo perfecto y personalizado para los que más quieres. El 2.0 de La Boutique de los Aromas pretende convertirse en una herramienta para la interacción y la participación a través de las que compartiremos novedades, noticias y curiosidades con todos nuestros seguidores.

En Facebook nos podéis encontrar en el siguiente link. La red social más utilizada del planeta permite contactar con miles de usuarios facilitando una rápida entrada en vuestros hogares. Basta con un solo click. Cuantos más seamos, mejor. ¿Nos ayudáis con un “me gusta”?. En Twitter, @boutique_aroma nuestros ‘followers’ pueden descubrir cada día nuestras noticias más interesantes así como las de aquellos seguidores que conectan con nuestros contenidos. El amplio feedback que genera la red de microblogging, la hace ideal para estar al tanto de las últimas tendencias como los productos de nuestras marcas.

El espectacular color de nuestros productos encuentran en Pinterest un perfecto escaparate que estamos poniendo en marcha. A través de las imágenes que componen los tablones de nuestros productos podemos dar a conocer el magnífico resultado que se consigue con trabajo, esfuerzo e innovación.

¡Quedáis todos invitados!. Bienvenidos a La Boutique del Aroma.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un Comentario