Está claro que las fragancias crean instantes, ¿a quién lo le viene de repente un olor y lo relaciona con una vivencia de la infancia? A mí estos instantes me parecen maravillosos, retrocedes en un segundo y eres capaz de ver aquella situación con nitidez. Y así como vino… se va.

Hoy queremos enseñaros espacios especiales que pensamos que con una fragancia terminan de ser 100% especiales, espacios que una fragancia termina de complementarlos.

AROMA AMBIENTAIR BEBÉ:
Hemos encontrado en decopeques, un proyecto que fue el resultado de un concurso para construir 2 guarderías en el municipio de Tromso, en Noruega. Estos proyectos se construyeron con la idea de tener posibilidad de multiples usos en cada habitación. Con un simple movimiento y un sistema de paredes flexibles, se puede cambiar el tamaño y función de cada estancia.

bebé

Nosotros le pondríamos la fragancia “bebé” que es fresca y suave. En las guarderías los niños corren, juegan, y siempre es bueno tener un olor neutro que limpie el ambiente.

AROMA AMBIENTAIR DE COCO:
Nos ha fascinado el InterContinental Bora Bora & Thalasso Spa, situado en Motu Piti Aau, la Polinesia francesa, este lugar paradisiaco dispone de playa privada.

coco

Este maravilloso resort de 5 estrellas dispone de espacios mágicos, a los que les recomendaríamos una deliciosa esencia de coco. Sin duda unas vacaciones inolvidables.

AROMA AMBIENTAIR DE FRUTOS DEL BOSQUE
Preciosa nos ha parecido esta heladería de Londres que hemos encontrado en inspired to share. Se trata de Dri Dri Gelato , está en St. Martin’s Lane Hotel y ha sido diseñada por Elips Design.

frutos

A esta encantadora heladería le proponemos el aroma de frutas del bosque, porque es una fragancia dulce que no empalaga… ¿qué mejor fragancia para disfrutar de un helado?

Deja un Comentario